• Español
  • English
Universidad de Córdoba
Escuela Politécnica Superior de Córdoba

Escuela Politécnica Superior de Córdoba

  • Inicio
  • EPSC
    • Presentación
    • Historia
    • Ubicación
    • Información de Contacto
    • Información Corporativa
    • Organización
  • Información General
    • Departamentos y Profesorado
    • Consejo de Estudiantes
    • Galería de Fotos
    • Plan de Acción Tutorial
  • Titulaciones
    • Grado Ingeniería Eléctrica
    • Grado Ingeniería Electrónica Industrial
    • Grado Ingeniería Mecánica
    • Grado Ingeniería Informática
    • Doble Grado Ingeniería Energía y Rec. Minerales e Ing. Eléctrica
    • Máster Ingeniería Industrial
  • Secretaría
    • Información EPSC
    • Normativa
    • Impresos
    • Reconocimientos
    • Trámites/Servicios
    • Paso al Grado
    • Admisión por reconcimiento de créditos
    • Eleccion Especialidad Grado en Informática
  • Calidad
    • Sistema Garantía Calidad (SGC) del Centro
    • SGC GIE
    • SGC GIEI
    • SGC GIM
    • SGC GII
    • SGC MII
    • Sellos Internacionales
    • Certificaciones
  • Otra Oferta Académica
    • Programa Extracurricular
    • Formación permanente
    • Formación orientada a proyectos
Inicio › Secretaría › Información EPSC

Secretaría EPSC

  • Localización
  • Funciones

Localización

Cita previa para atención presencial en Secretaría Académica (Aulario Averroes)


Las citas están pensadas para problemas durante el proceso de matrícula que no se puedan resolver de manera telemática, así como otros trámites. En ambos casos, hay que justificar la imposibilidad de hacer el trámite a través de correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o teléfono (957218320).

Se recuerda la necesidad de seguir las medidas de seguridad establecidas por sanidad a la hora de asistir presencialmente (uso de mascarilla, mantener las distancias de seguridad, llevar tu propio boligrafo, ...)


Localización y horario

  • Lugar: Aulario Averroes (Campus de Rabanales)
  • Horario:
    • De oficina: de 8:00 a 15:00 horas
    • De atención al público: de 10:00 a 13:00 horas
  • Télefonos: 957 218 320 / 85
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Personal

Responsable de la Gestión:

Dña. Mª Carmen Rincón Andújar

Tlf.: 957 218 320 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Administrativa:

Dña. Antonia Aranda Martínez

Tlf.: 957 218 385 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Aux. Administrativa:

Dña. Susana Luna Cosano

Tlf.: 957 218 320 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Administrativa:

Dña. Martina Calvo Mesa

Tlf.: 957 218 385 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Administrativo:

D. Damián Casado Mora

Tlf.: 957 218 385 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Aux. Administrativo:

Dña. Pilar Carmona Barrera

Tlf.: 957 218 320 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Funciones

  • Recepción de la documentación y comprobación de la matrícula, carga en el SIGA y posterior impresión de la liquidación. Si se solicita beca, comprobación y cotejo de toda la documentación
  • Recepción de los expedientes de convalidación y envío a la Comisión de Convalidaciones.
  • Adaptaciones, créditos de Libre Configuración y liquidaciones de reconocimientos de créditos por cursos, prácticas de empresa...
  • Adaptaciones de asignaturas de los planes antiguos que solicita el alumno.
  • Solicitudes para el segundo llamamiento.
  • Convenios de prácticas de empresa, convalidaciones de créditos de asignaturas optativas por Libre Configuración.
  • Modificaciones y anulaciones de matrículas.
  • Recepción y tramitación de las distintas convocatorias de becas a lo largo del curso (Becas de Régimen General, Praem, Sefome, Colaboración, para otros organismos o empresas, programas Sócrates-Erasmus, Séneca, etc.)
  • Presentación de petición de tema de Proyecto Fin de Carrera (5 convocatorias por curso: septiembre, noviembre, enero, marzo y junio).
  • Generación e impresión de Actas.
  • Listas de clase, atención al público, emisión de certificados (Académica Personal, Académica Oficial, para las distintas Becas, acreditación de estar matriculado, para Familia Numerosa, etc.), oficios, escritos a alumnos, organismos, públicos, Rectorado..., extractos, correspondencia varia, archivo y registro.
Servicios y recursos comunes de la Universidad de Córdoba
Secretaría: Solicitar Cita Previa
Gestion de Casos Covid UCO-EPSC

Información en línea

Guia del estudiante de nuevo acceso
Traslado de expediente
Servicios
Normativa
Catálogo de Reconocimientos
Buzón de Quejas, Sugerencias y Felicitaciones
Programa formativo extracurricular
Oferta de prácticas para estudiantes

De interés

Calidad
Portal del Estudiante
Novedades
Espacio Docentes
Calendario Académico Oficial
Moodle

Buscar personas · Mapa web
Universidad de Córdoba