La cuarta edición del Concurso de Proyectos de Empresa A3BT! ya se encuentra en su última etapa


Exposición de uno de los proyectos finalistas

El Concurso de Proyectos de Empresa A3BT! 2016, convocado por el ceiA3 en colaboración con el Banco Santander Universidades el pasado 26 de abril, ya se encuentra en su última etapa

El jurado ha estado compuesto por tres expertos en creación de empresas, emprendimiento y evaluación de proyectos: Nathalie Chavrier, Responsable técnico sector Agroalimentario de la Corporación Tecnológica de Andalucía; Mª José Castro Priego, de la Oficina de Transferencia de Resultados de la Investigación de la Universidad de Córdoba, y Lola de Toro, gerente del Campus, han estado presentes durante la defensa oral de los proyectos finalistas de esta edición, y ya han emitido sus evaluaciones sobre el proyecto ganador del II Premio Emilio Botín al Mejor Proyecto de Empresa.

El ganador o ganadora se conocera durante la entrega de premios se celebrará el próximo lunes 7 de noviembre en el emblemático Salón Mudéjar del Rectorado de la Universidad de Córdoba. Dicha gala contará con la presencia de los rectores de las Universidades del ceiA3 y de otras autoridades de Banco Santander. Todos ellos han valorado muy positivamente la iniciativa de ceiA3 de incentivar la creación de empresas de base tecnológica que transfieran al sector agroalimentario el conocimiento generado en los laboratorios del Campus de Excelencia.

Durante esta gala además se hará un recorrido por la estrecha colaboración que mantienen el Campus y el Banco Santander.



UAL_logo_230x230
UCA_logo_230x230
UCO_logo_230x230
UHU_logo_230x230
UJA_logo_230x230

Centro colaborador
SUBSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOVEDADES