El ceiA3 participa activamente en la feria Transfiere


Un momento durante el evento

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) ha acogido la inauguración de Transfiere, Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación. A lo largo de las dos jornadas de duración, 15 y 16 de febrero, el Foro Transfiere ha cerrado su sexta edición con más de 4.000 participantes.

El acto que ha estado presidido por el Rey Felipe VI, y ha contado con la presencia de los más altos representantes institucionales de las entidades organizadoras, caso de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz; el ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo; la secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, Carmen Vela, y el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, además ha contado con presencia de los rectores de las Universidades Andaluzas como máximos representantes tanto los campus de excelencia así como de la Red de Otris.

El ceiA3 ha estado presente tanto en el el networking a través de la encuentros bilaterales por parte de técnicos integrantes de la Oficina de Proyectos, como mediante presencia física con un stand junto con el resto de los Campus de Excelencia Internacional de Andalucía.  

Paralelamente el ceiA3 ha participado en el segundo taller: ‘Aprovechamiento de residuos y subproductos agrícolas y forestales’, organizado por la Agencia Andaluza del Conocimiento del proyecto AGRIFORVALOR donde el Campus de Excelencia Internacional Agroalimentaria es miembro del Comité Directivo regional.



UAL_logo_230x230
UCA_logo_230x230
UCO_logo_230x230
UHU_logo_230x230
UJA_logo_230x230

Centro colaborador
SUBSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOVEDADES