El ceiA3 refuerza su papel como miembro activo en el Comité Ejecutivo de la Red INNOVAGRO


El ceiA3 refuerza su papel como miembro activo en el Comité Ejecutivo de la Red INNOVAGRO

La Red de Gestión de la Innovación del Sector Agroalimentario, INNOVAGRO, actualmente cuenta con cerca de 80 miembros de casi una veintena de países fundamentalmente de Iberoamérica y el ceiA3 pertenece a ella desde el año 2013.
 
El pasado día 25 de enero se celebró la XXI Reunión del Comité Ejecutivo de la Red, a la reunión asistieron todos los miembros del citado Comité así como el Consejero Mauricio Lastra, antiguo presidente de la Red.

Los temas que se trataron fueron, entre otros, la estrategia de financiamiento de la Red, el Encuentro  Anual INNOVAGRO 2017, que se celebrará en Costa Rica previsiblemente en el mes de Julio, y otros relativos al fomento de la comunicación y la transferencia.

En este último apartado se presentó la iniciativa conjunta ceiA3 Innovagro para la celebración de seminarios de expertos en materia agroalimentaria especializados en diferentes temáticas y se contó con la asistencia del Coordinador General y la Gerente del campus. La puesta en marcha de esta actuación se prevé para finales de febrero.

El ceiA3 es miembro del comité y ostenta la Vicepresidencia de la Región Europa a través de su presidente, José Carlos Gómez Villamandos, desde Agosto del pasado año y con esta actuación el CEI pretende reforzar su estrategia de internacionalización y fortalecer los vínculos con otros miembros de la Red.



UAL_logo_230x230
UCA_logo_230x230
UCO_logo_230x230
UHU_logo_230x230
UJA_logo_230x230

Centro colaborador
SUBSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOVEDADES