El ceiA3 inicia su programa de apoyo para inclusión de docentes del sector agroalimentario en másteres


Antonio Fernandez Ranchal como docente en el Máster de Ingeniería Agronómica

Con el fin de promover las relaciones universidad-empresa, el ceiA3 promueve programas de captación de profesionales del sector empresarial agroalimentario con amplia trayectoria para aportar sus conocimientos sobre el mundo laboral y empresarial a los futuros egresados

Una de las líneas recientemente puesta en marcha ha sido la convocatoria Docentes en Master Agroalimentario, en ella se han concedido 9 ayudas económicas a los másteres de las universidades que componen el Campus para sufragar los gastos de estancias de profesionales del sector agroalimentario, con fines formativos y/o docentes, en alguna de las asignaturas o en actividades formativas durante el curso académico 2016/2017.
 
Estas ayudas, que se conceden en el marco de la convocatoria de ayudas para la consolidación de proyectos de excelencia de las universidades, regulada por Resolución de 4 de noviembre de 2015 (BOE núm. 265), de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
 
En el marco de estas ayudas se ha posibilitado que el Máster de Ingeniería Agronómica de la Universidad de Córdoba, haya podido contar en sus aulas con Antonio Fernandez Ranchal. Es Ingeniero Agrónomo y ha desempeñado funciones de dirección y gerencia en sectores como el agrario, forestal, alimentario, energías renovables, servicios y otras organizaciones sin ánimo de lucro. En Surgenia su actual empresa, desarrolla su labor en la dirección de desarrollo de negocio.
 
Su participación en el Máster dentro de esta convocatoria ha permitido abordar temas sobre el estudio del consumidor y la detección de tendencias de consumo, talleres prácticos sobre la creación de un sistema digital de detección de tendencias, y la presentación de sistemas de e-detección creados y de sus resultados de aplicación.



UAL_logo_230x230
UCA_logo_230x230
UCO_logo_230x230
UHU_logo_230x230
UJA_logo_230x230

Centro colaborador
SUBSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOVEDADES