El ceiA3 convoca más de 100 movilidades de estudiantes de grado y doctorado y de titulados para el próximo curso académico


El ceiA3 convoca más de 100 movilidades de estudiantes de grado y doctorado y de titulados para el próximo curso académico

Los estudiantes de las Universidades de Almería, Cádiz, Córdoba, Huelva y Jaén, podrán solicitar una de las 94 becas de movilidad lanzadas la semana pasada por el ceiA3 dentro del programa europeo Erasmus+.

Concretamente, se han convocado un total de 68 plazas para la realización de estancias de cinco meses para estudiantes de GRADO en un total de 16 universidades europeas de países como Italia, Grecia, Alemania, República Checa, Turquía, Eslovaquia, Polonia, Hungría y Francia, con los que el ceiA3 ha firmado recientemente acuerdos de cooperación educativa.

Paralelamente, se han lanzado un total de 26 movilidades para financiar estancias de investigación de tres meses de duración para estudiantes de DOCTORADO de cualquiera de las cinco universidades que conforman el Campus, hacia los países europeos mencionados anteriormente. Estas ayudas, además, podrán tener un apoyo económico por parte del Ministerio Español de Educación, Cultura y Deporte, y tiene entre sus objetivos facilitar el cumplimiento de uno de los requisitos para que los doctorandos puedan defender su tesis con Mención Internacional. Separadamente, se ofertan además dos plazas dentro del mismo programa hacía la Universidad de Concepción, en Chile.

Los plazos de presentación de solicitudes para la concesión de estas movilidades estarán abiertos hasta el 14 de junio y 21 de junio de 2016, respectivamente.

Así mismo, se ha abierto la convocatoria de 13 plazas para realizar prácticas en empresas de tres meses de duración para  TITULADOS recientes con perfil Agroalimentario en países de la Unión Europea como Alemania, Francia, Hungría, Irlanda, Italia, Países Bajos, Polonia, Portugal y Reino Unido.

Estas ayudas se engloban bajo el proyecto NAURA V – 2ª FASE, correspondientes al curso 2016-2017 , en el marco del Programa Erasmus + de la Comisión Europea y darán la oportunidad de conocer nuevos entornos empresariales que permitan un acceso adecuado y duradero al mercado laboral actual.

Puedes acceder al texto de la convocatoria en los siguientes enlaces:

Convocatoria Erasmus+ ceiA3 para estudiantes de GRADO: durante el primer cuatrimestre del curso 2016/2017:
http://www.ceia3.es/es/internacional/movilidad/6889-movilidad-grado-erasmus

Convocatoria Erasmus+ ceiA3 para estudiantes de DOCTORADO:
http://www.ceia3.es/es/internacional/movilidad/6890-erasmus-doctorado-2016-2017

Convocatoria Erasmus+/NAURA V para  TITULADOS para realizar prácticas en empresas:
http://www.ceia3.es/es/convocatorias/internacional/6897-naura-v

El ceiA3 destinará más de 130.000 euros para estas acciones, gracias a fondos aportados por la Unión Europea dentro del programa Erasmus + y por el Ministerio de Educación Cultura y Deporte en el marco de la ayuda CEI consolidación.



UAL_logo_230x230
UCA_logo_230x230
UCO_logo_230x230
UHU_logo_230x230
UJA_logo_230x230

Centro colaborador
SUBSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOVEDADES