Talleres Europeos sobre convocatorias del sector agroalimentario en la Universidad de Almería


El próximo viernes 11 de julio la Oficina de Proyectos Europeos de la OTRI de la Universidad de Almería junto a la técnica de proyectos europeos del Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario realizarán un taller para informar sobre convocatorias en el sector Agroalimentario del programa Horizonte2020. Concretamente se informará sobre convocatorias abiertas en las temáticas relacionadas con el RETO 2: Seguridad alimentaria, agricultura y silvicultura sostenibles, investigación marina, marítima y de aguas interiores y bioeconomía. En dicho programa se encuentran abiertas convocatorias de los siguientes topics: Sustainable food production systems, Safe food and healthy diets and sustainable consumption, Global drivers of food security, Sustainably exploiting the diversity of marine life, New offshore challenges, Horizontal aspects, socio-economic sciences, innovation, engagement with society and ocean governance across the blue growth focus area, Sustainable Agriculture and Forestry, Sustainable and competitive bio-based industries.

El objetivo es dar respuesta a los retos que afronta la sociedad, incluyendo investigación básica o aplicada, transferencia de tecnología o innovación, centrándose en las prioridades políticas sin predeterminar las tecnologías o soluciones que deben desarrollarse.

Además se informará sobre la inclusión de la Universidad de Almería en el listado del Artículo 36 de EFSA, y las posibilidades de participación en convocatorias derivadas de esta inclusión.
El taller tendrá una duración aproximada de 30 minutos y consistirán en una información concisa y de carácter práctico.



UAL_logo_230x230
UCA_logo_230x230
UCO_logo_230x230
UHU_logo_230x230
UJA_logo_230x230

Centro colaborador
SUBSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOVEDADES