Líneas de Investigación:
– Marketing de productos agroalimentarios
– Mercado de origen de aceites de oliva, transmisión de precios en la cadena agroalimentaria
– Marketing de alimentos ecológicos
– Marcas, denominaciones de origen en el sector agroalimentario
– Cooperativismo en el sector agroalimentario
– Nuevas tecnologías en el sector agroalimentario
– Packaging, etiquetado, presentación del producto
– Comportamiento del consumidor de productos agroalimentarios, efectos de decisiones comerciales en percepción de calidad
Proyectos y convenios investigación y agroalimentación:
El grupo posee una amplia experiencia en proyectos y contratos relacionados con el sector agroalimentario en general y la comercialización de los aceites de oliva en particular. En el anexo se detallan los que aparecen en la base de datos del SICA
10 Publicaciones más relevantes:
–
Master y Doctorado:
-Máster de aceite de oliva y salud
Equipos y técnicas instrumentales avanzadas de las que dispone el grupo:
Líneas Estratégicas:
Todas las relacionadas con el marketing de los aceites de oliva
Líneas temáticas:
– Economía, Política y Legislación Agroalimentarias
– Desarrollo Territorial, Rural y Turismo Sostenibles