Convocatoria de consulta preliminar al mercado para la búsqueda de soluciones innovadoras en el empleo de sistemas aéreos no tripulados (UAS) para la simplificación de las actuaciones sobre el terreno


Con fecha 11 de enero de 2022, se ha publicado en la Perfil del Contratante de la Junta de Andalucía el Anuncio de la Dirección Gerencia de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía por el que se hace pública la convocatoria de consulta preliminar al mercado para la búsqueda de soluciones innovadoras en el empleo de sistemas aéreos no tripulados (UAS) para la simplificación de las actuaciones sobre el terreno. 

El proyecto de Compra Pública de Innovación (CPI) para el empleo de UAS para la simplificación de actuaciones sobre el terreno (acrónimo UAS4SIMPLIFY) está financiado con el Programa Operativo FEDER Andalucía y tiene como objetivo mejorar los servicios públicos ofrecidos a la ciudadanía a través de la mejora del rendimiento de determinadas actuaciones sobre el terreno, que la administración agraria y pesquera andaluza lleva a cabo, como son el control de e inspección en campo, el control y la inspección pesquera y las labores de caracterización del territorio rural andaluz.

La presente CPM es informar a los operadores del mercado sobre una posible futura adquisición de soluciones tecnológicas innovadoras en base a UAS para la simplificación del trabajo de campo sobre cuestiones agrícolas y pesqueras. Esta CPM se realiza bajo la Ley 9/2017, 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, según lo establecido en su articulo 115.

La CPM también pretende conocer las capacidades de los operadores para satisfacer las necesidades de AGAPA y obtener la opinión de los actores del mercado sobre la viabilidad de los posibles planes y condiciones de contratación previstos en el futuro, tal como se describen en el presente documento y en los anexos.

Convoca: Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía
Fecha de finalización: 13/03/2022 Ampliada hasta el 31/03/2022

Puede acceder a los documentos de la Consulta Preliminar de Mercado (CPM) en la siguiente dirección:
https://www.juntadeandalucia.es/haciendayadministracionpublica/apl/pdc_sirec/perfiles-licitaciones/consultas-preliminares/detalle.jsf?idExpediente=18

Eventos relacionados:

JORNADA DE PRESENTACIÓN DE LA CPM
Fecha y lugar de celebración: el día 1 de febrero de 12.00- 13.15h CET en el Salón de actos de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, Sevilla.
Plazo de inscripción: hasta el día 1 de febrero antes de las 11.30h CET.
Asistencia: online y presencial.
Forma de inscripción: mediante envío de un correo electrónico a st.cpi.agapa@juntadeandalucia.es, indicando INSCRIPCIÓN JORNADAS DIA 1 DE FEBRERO, el nombre de la persona que se inscribe. Deberá adjuntar el Formulario de Inscripción de la Jornada de Presentación cumplimentado. Se adjunta formulario a cumplimentar en este correo.

TALLER DE LA CPM
Fecha y lugar de celebración: el día 17 de febrero de 9.30-12.10h CET en el marco del Foro Transfiere (https://transfiere.fycma.com/) en Málaga, en el Palacio de Ferias y Congresos.
Asistencia: online y presencial.
Plazo de inscripción: hasta el día 15 de febrero antes de las 17.00h CET.
Forma de inscripción: mediante envío de un correo electrónico a st.cpi.agapa@juntadeandalucia.es, indicando INSCRIPCIÓN TALLER DIA 17 DE FEBRERO, el nombre de la persona que se inscribe. Deberá adjuntar el Formulario de Inscripción de la Jornada de Presentación cumplimentado. Se adjunta formulario a cumplimentar en este correo.

Toda la información relativa a estos eventos se colgará en la web de AGAPA:
http://www.juntadeandalucia.es/agenciaagrariaypesquera/portal/web/principal/drones



UAL_logo_230x230
UCA_logo_230x230
UCO_logo_230x230
UHU_logo_230x230
UJA_logo_230x230

Centro colaborador
SUBSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOVEDADES