Instrucción de 16 de marzo de 2020 por la que se informa sobre las medidas adoptadas a consecuencia del COVID-19 relativas a gestión del trabajo por el personal ceiA3
Tras la declaración del estado de alarma por el Gobierno de España, en virtud del Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo, y en desarrollo de las medidas dictadas en la Orden de 13 de marzo de la Consejería de Salud y Familias, por la que se adoptan medidas preventivas de salud pública en la Comunidad Autónoma de Andalucía como consecuencia de la situación y evolución del coronavirus (COVID-19). Alineado con el “comunicado de los rectores y rectoras de las universidades públicas de Andalucía ampliando las medidas adoptadas con motivo del COVID-19 con fecha 15 de marzo de 2020“.
Se establecen unas directrices generales y de carácter temporal cuyo objeto es garantizar la protección de la salud del personal, dar cumplimiento a lo establecido en cuanto a las recomendaciones establecidas en el citado Real Decreto y dar continuidad a la actividad del consorcio ceiA3 durante el tiempo que permanezcamos en esta situación excepcional con motivo del COVID-19.
Durante este periodo, que podrá ser prorrogado de conformidad con las medidas que se vayan adoptando por el Gobierno de España y/o por el Gobierno de la Comunidad Autónoma de Andalucía, todas las áreas del consorcio ceiA3 permanecerán cerradas al público, se procurará minimizar, todo lo posible, la presencia del personal en las instalaciones físicas.
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