Jornada de Presentación de la Consulta Preliminar al Mercado para la búsqueda de soluciones innovadoras en el empleo de sistemas aéreos no tripulados (UAS) para la simplificación de las actuaciones sobre el terreno
Presentación de la Consulta Preliminar de Mercado (CPM) para la búsqueda de soluciones innovadoras en el empleo de sistemas aéreos no tripulados (UAS) para la simplificación de las actuaciones sobre el terreno.
Fecha y lugar de celebración: el día 1 de febrero de 12.00- 13.15h CET en el Salón de actos de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, Sevilla.
Plazo de inscripción: hasta el día 1 de febrero antes de las 11.30h CET.
Asistencia: online y presencial.
Forma de inscripción: mediante envío de un correo electrónico a st.cpi.agapa@juntadeandalucia.es, indicando INSCRIPCIÓN JORNADAS DIA 1 DE FEBRERO, el nombre de la persona que se inscribe. Deberá adjuntar el Formulario de Inscripción de la Jornada de Presentación cumplimentado. Se adjunta formulario a cumplimentar en este correo.
Más información:
http://www.juntadeandalucia.es/agenciaagrariaypesquera/portal/web/principal/drones